Testimonios

He conocido varios coaches y de hecho he probado sesiones con algunos.

Ser coach no significa solo un entrenamiento emocional y unas pautas, que desde luego ,te van a a ayudar, y mucho, creo que una parte fundamental del coaching es el ALMA  y desde luego he tenido la gran suerte de disfrutar de un proceso de coaching con Juanma quien le puso todo el Alma.

Durante el proceso abrí las puertas a una nueva forma de ver y sentir, ergo, de entender el mundo que me rodea con las personas que forman parte de él, las relaciones y cómo gestionarlas, pero sobre todo descubri con él, Cómo SOY, Quién SOY y a estar orgullosa de SER

Solo me queda decir: Gracias Juanma ha sido todo un honor tenerte como coach

Charo Rejes

Emprendedora

…cómo emprezar??? pues bien, he conocido a Juanma a lo largo de un proceso de formación que ha resultado tremedamente interesante, reconfortante y muy revitalizador. Hasta la fecha no me había concedido tiempo para reflexionar acerca de algo más importante que todo lo que me rodeaba día a día en el terreno profesional, yo mismo. Tiempo para reflexionar acerca de cómo encarar situaciones, afrontar problemas, dilemas… pero sobre todo, cómo gesionarlo yo mismo, cómo optimizar el resultado…y hasta dónde es necesario darle más importancia a las cosas o a partir de dónde hay que dejarlo a un lado y seguir adelante. Eso es lo importante, seguir adelante, continuar tranquilo conmigo mismo, mantener la coherencia y así la paz interior tan necesaria para poder afrontar nuevas situaciones (más o menos delicadas).

Al lado de Juanma, he conseguido hacer estas reflexiones en voz alta, y nunca mejor dicho, reflejarme en él como ser humano para ver más claramente qué es lo que realmente estaba haciendo y de qué manera. Me has ayudado mucho, muchas gracias

Pablo Rey

Acudí a la sesión con el escepticismo que siempre genera el enfrentarse a una nueva situación, ya que era la primera toma de contacto que tenía con el mundo del coaching.
Había leído grandes críticas y opiniones acerca de estas técnicas, pero al ser mi primera sesión guardaba ciertas dudas en mi interior.
Respecto a la sesión en si, me sorprendió gratamente con la naturalidad y normalidad que mi coach despejó mis primeras dudas iniciales, no sólo consiguió que una novedad fluyera con total naturalidad, sino que al poco tiempo y sin darme cuenta me estaba enfrentando a mis propias dudas de un modo cómodo y nada forzado.
No suele ser habitual el que alguien consiga que llegues al nivel de confianza suficiente, como para que te encuentres relajado y tranquilo ante una situación de reflexión interna a la vista de “un extraño”.
Posteriormente a las sesiones, me he descubierto a mi mismo poniendo en práctica los ejercicios que me marqué de una manera sencilla y natural. Sin realmente darme cuanta de que lo estaba haciendo ha/he cambiado mi perspectiva respecto a determinadas situaciones, consiguiendo verlas con anterioridad y con un punto de vista más genérico.
Juanma me mostró en todo momento una posición de externalidad, sin que en ningún momento mis reflexiones, ni mis propias sensaciones, se vieran afectadas por ninguna presión, ni sensación interna que él estuviera sintiendo.
¡Gracias Juanma!

Sergio

Anuncios