Sobre mí

Soy  alegre, soñador, creativo, con gran sentido del humor. Tengo muchos defectos en los que trabajo día a día para convertirlos, al menos, en algo neutro.

Vivo cada segundo como si fuera el último que me queda. El pasado, es aquello que he vivido y me ha traído hasta el hoy; el futuro lo construyo con cada paso que voy dando en el presente.

Satisfecho con el camino recorrido y agradecido por todas las experiencias vividas. Cada una de ellas me ha servido para conocer gente maravillosa y avanzar en el camino iniciado hace ya unos cuantos años.

Disfruto con mi familia, con mis amigos, a los que hago ver que me tienen a su lado para aquello que precisen. Amante del buen café, de la lectura o de una tertulia con personas de las que siempre aprendo. Me encanta la música, la cocina, todo aquello que me hace sentir, que me emociona.

Creo en los cambios, en los sueños y acompaño a todo el que me lo pide a hacerlos realidad. Retador, inconformista, siempre busco aquello que permita crecer a los que me rodean y alcancen lugares que nunca imaginaban podrían disfrutar de ellos.

Convencido que podemos hacer de este mundo, un mejor lugar para vivir. Comprometido en dejar esta casa que nos han prestado, en buenas condiciones para que generaciones futuras disfruten de ella lo mismo que lo estoy haciendo yo.

Mi frase: Una persona posee aquello que un naufragio no es capaz de llevarse.

Y tú ¿quién eres tú?

Anuncios